FairyGarden: Ojos de cristal

Uno de los quebraderos de cabeza para mi han sido siempre los ojos. Los acrílicos ya los deseché hace tiempo, pero para los de cristal hay tiendas con precios un poco... excesivos. De HGC he tenido dos pares de segunda mano y unos que pedí en un pedido conjunto. Todos eran de buena calidad, con brillo y un color muy bonito, pero claro, a 20 euros el par.

Los ojos que lleva Misaki son los que venían con la Yaoyue (porque los que tenía marrones de HGC eran de 14mm) así que realmente yo no elegí los ojos, pero me gustaron tanto que se los quedó a pesar de tener una grieta enorme en la parte blanca pero que bien colocados no se le nota mucho a no ser que te fijes.

El caso es que tenía que comprar ojos para Meiko y Maho y de casualidad mirando las galerías de ojos en BBS Dreams y DOA encontré los de Fairygarden, que en teoría son ojos de cristal "imperfectos", pero a 3USD el par me lancé y a finales de diciembre los pedí. El caso es que me han llegado hoy y es cierto que son imperfectos ya que lo blanco no es completamente uniforme, pueden tener alguna burbuja pero... son preciosos! Y además, comparándolos, son muy parecidos a los que lleva Misaki, por no decir iguales tanto en calidad como en color y brillo.

He sacado algunas fotos aunque son bastante malas porque está muy nublado, pero con la pereza que me da poner y quitar ojos, o lo hacía hoy o nada. De los de 14mm no tengo foto porque le van muy pequeños, pero tienen un color muy bonito y creo que le irán perfectos a Maho, son como negro/verdoso.

Estos son los negros de 16mm, van a ser para la Dami de Elfdoll. Esos ojazos que tiene tan grandes y en negro puede quedar impresionante, ya tengo ganas de probarselos. A Misaki le quedan muy bien y le pegan mucho, pero es que me gusta tanto con los grises que tiene ahora (que en algunas fotos salen bastante oscuros) que no quiero cambiárselos porque me gusta así. Lo mejor de estos ojos es que son negros, no un sucedáneo de marrón ni nada, son totalmente negros y es justo lo que buscaba.






Estos son los ojos azules de 16mm también (aunque me parecen un poco más grandes que los negros). Son azul oscuro y tienen algunas burbujitas por ahí pero me gustan mucho como quedan, aunque no para Misaki. Se los probaré a la Dami por si acaso pero por ahora están sin dueño xD El color es precioso en persona porque es un azul muy intenso, en foto cambia bastante y en una foto mala, como es ésta pues peor. También por el flash y el retoque y el reflejo se ve extraño pero son los dos iguale.


Este pedido ha sido un éxito total, me han gustado todos los ojos y cumple lo que promete, no son perfectos pero la relación calidad precio es insuperable. No vuelvo a pedir a HGC ni pagar 20 euros por unos ojos a no ser que busque algo muy muy concreto y que no pueda encontrar en esta tienda.

Además doy por cerrada la compra de ojos, ya que incluso los tengo para la Rosy (que vendrá para el año que viene, aunque suene duro decirlo en Enero xDD). Lo próximo es la peluca, que estoy esperando a que me llegue la de Misaki, la correcta, para ver el color y así decidir si negro o castaño oscuro.

Me muero de ganas por tener a Meiko en casa y trastearla *____________* He encontrado una chica en flickr que hace vestidos kawaiis y le he preguntado si acepta pedidos todavía, pero no me contesta U_U Ya veremos...

Gracias por leer <3 Y por mi parte, recomiendo totalmente esta tienda si no se es ultraexigente con los ojos.

4 comentarios:

  1. a mi me encantan también los ojos de FairyGarden, por el precio que tienen merece mucho la pena... la única pega es que el stock es un poco ridiculo y nunca hay los que quiero en el tamaño que necesito T_T

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez he mirado la tienda, pero es lo que dice Kat, apenas tienen stock de nada ~3~
    Yo ya estoy surtida de ojos, pero para Anzu hoy ha sido un dia glorioso :3

    ResponderEliminar
  3. Si lo del stock es un fallo pero bueno, si hay suerte sale muy bien <3

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de hacer un pedido a FairyGarden pero a través del flickr, donde puedes pedir que te hagan los ojos que quieras al tamaño que quieras. Hace tiempo que no me meto en la página propia de FairyGarden, pero todos mis niños tienen ojos de este tipo y hasta que no esté 1000% o más, segura, no los cambiaré. Me compensan teniendo en cuenta la de cambios que les doy a mis muñecos en este sentido...

    Así que me alegra mucho que tú también te hayas subido al carro, Ziane! La verdad es que son muy bonitos y aunque no brillan tanto como otros, la cuestión está en saber pillarles buenos ángulos... Ya verás como los disfrutas muchísimo. *3*

    ResponderEliminar