Dos mejor que una

Me viene el título que ni pintado ya que pronto vendrá mi nueva nena, Meiko, aunque me refería al hecho de que mi frikismo por las pelucas sólo podía terminar de una manera...

Misaki en realidad es morena, pero no pude evitar enamorarme de ella cuando le puse una peluca pelirroja que tenía por casa, y parece que no me gustó sólo a mi... El caso es que no quería renunciar a mi Misaki morena, y como me conozco compré en Jpopdolls la misma peluca pero en darkchocolat.

¡ No podía haber sido mejor compra ! Dos pelucas para Misaki, más juego para fotografiarla, el mismo corte y el mismo peinado (cosa que me encanta como le queda) Y además las dos muy naturales y que van muy bien tanto estéticamente como con su personalidad. Veo a mi Misaki tanto con una como con otra y eso me encanta.




Lo cierto es que con esta peluca tuve que reconciliarme, primero me la enviaron mal, me cambiaron esta por una de rizos larga y con mechas doradas. Después se portaron muy bien y me mandaron la peluca correcta y me dijeron que sentían el error y que me quedara con la otra, ni me pidieorn fotos ni nada, muy majos ellos.

El caso es que cuando me llegó la noté un poco grasienta y apelmazada, se la puse a Misaki y el peinado no conseguía dejarselo, parecía otra peluca diferente. La guardé y al par de días la lavé con cuidado, la enguajé bastante con agua tibia y luego agua fría y la dejé secar al natural.

Cuando secó estaba perfecta, toda esa grasilla se había ido y podía moldearla a mi gusto, así que hoy decidí darle otra oportunidad y me encanta *___* En la foto parece más larga, pero es porque tiene todo el pelo echado hacia delante xD He conseguido dejarle el mismo peinado y ya no está apelmazada. Así que ya sabéis si os llega alguna peluca así de Jpopdolls con un poco de agua se soluciona todo.

Ojalá Meiko llegue pronto ^__^ El viernes me marcho a Coruña y no vuelvo hasta el día 14 (mi santo), espero para entonces tener noticias de Elfdoll y que me manden a mi pequeña, que ya tiene armario decente y sólo necesita un par de zapatos y peluca, que aún estoy indecisa. ¿Qué os parecería el mismo color que la morena de Misaki pero más larga? <3 


Gracias por leer <3 
 

3 comentarios:

  1. La primera peluca es preciosa! de que casa es?

    ResponderEliminar
  2. me gusta ese color, mas larga seria perfecta para Meiko, tendrás que probar suerte como siempre pasa con las pelucas, pero seguro que encuentras una que le quede genial xD

    PD: A ver si llegas ya!!!

    ResponderEliminar