"Must have"

Misaki, Maho y... la hermana pequeña, mi personaje menos desarrollado y la siguiente en venir a casa como regalo de reyes. Aún estoy barajando nombres, me gusta mucho Meiko y me gusta como suena con los otros dos; también está Miho, aunque no me gusta como suena con Maho; y Mayu. Por ahora va ganando Meiko pero no me decido.

Para los que no lo sepaís pronto pediré una Dami de Elfdoll, hermana pequeña de Misaki y Maho, de aproximadamente 10 años de edad. Aún estoy haciendo su ficha porque realmente es el personaje que más pensaba que tardaría en traer pero casualidades de la vida, vendrá de segunda. Por ahora sólo puedo contar que se parece muchísimo a Misaki (de ahí que Maho sea la hermana marginada, y encima la de "en medio"). No es nada femenina, le gusta vestir como un chico y jamás la veréis con un vestido de pastelito (a no ser que la obliguen por alguna razón...) Adora a Misaki y Misaki la adora a ella, siempre conectaron y además, debido a que sus padres viajan constantemente ya que fue una hija tardía y ambos están ya retirados; es Misaki la que la cuida y pasa más tiempo con ella. A pesar de haberse mudado a Tokio no pasan más de dos semanas sin verse.


Sobre el molde, en principio quería la carita semi-dormida, pero he de reconocer que esta le pega mucho más al personaje y la hace super dulce, como es ella. No descarto traerme la otra faceplate en un futuro pero de momento no. Y vendrá sin maquillar porque quiero (y necesito) que se parezca a Misaki, así que cuando la tenga ya iré a darle la vara a mi maquilladora favorita xDDD

El caso es que en parte prolongaba traerme este molde por todos los gastos colaterales que implica, ya que no tengo ni ropa, ni zapatos, ni peluca ni nada... pero como calculo que llegará para principios de Marzo puedo ir preparando su llegada poco a poco sin arruinarme. Como no paro de mirar y remirar cosas para ella he decidido hacer una entrada con una lista de compra que tardaré en traer de 4 a 5 meses seguramente... pero oye, poco a poco.

Ojos. Negros. Ya vienen en camino y son de Fairygarden .Son de cristal y me han salido muy económicos (menos de 4 dólares). Estoy un poco cansada de HGC, lo que tardan y que su calidad me decepcionó en varias ocasiones. Estos ojos aunque "imperfectos" me parecen perfectos, es más, Misaki tiene los ojos que me venían con la Yaoyue con una grieta tremenda y aun así me encantan y no se nota. Por cierto, Misaki volverá a ser morena dentro de poco ya que pedí una peluca igual que la que lleva ahora pero castaña, que echo de menos a mi morenita y me encanta el corte ese para ella.

La peluca de "la peke" será con flequillo, morena y despeinada, como esta de Crobidoll. La quiero no muy larga y así aguada para poder hacerle coletas y trenzas.

Y ahora viene la "lista de la muerte": Seguramente a la hora de comprar reduzca la lista xD

- de TTYA (o también llamada CaraDeCojones
Sudadera nórdica dudo si pillarla o no...
Sudadera blanca
Leggins nórdicos
Vaqueros, imprescindiblemente caros, estos caen 100%


- de Dollmore
Botas que caen fijo
Converse alternativa a las de Leeke que están fuera de stock y valen cuatro veces más.
De paso pediría unos tacones para Misaki :D 


Y de momento creo que con eso iría servida, ya que Ana se ha ofrecido a ser su madrina y hacerle millones de camisetas y blusones kawaiis. Si conocéis alguna tienda chula de ropa MSD por favor decidmela y arruinadme ! xDD Aunque todavía tengo que hacer una visita por etsy a ver qué encuentro (para Dora encontré un regalito perfecto <3).

Y nada más que contar, excepto que por fin tengo mi vitrina de Ikea y soy super feliz pudiendo ver a Misaki a cada hora sólo girando el cuello ^_____^ (y aún caben dos más en esa vitrina <3)

Gracias por leer y sobre todo hoy que habéis aguantado una parrafada...

Este año he sido buena....

No voy a hacer todavía una entrada "balance del año", eso lo dejo para el 1 de enero del 2011, pero tengo novedades y un poco de tiempo para dedicarle al blog ^__^

Se me acabó  la cuenta pro de Flickr U_U La echo de menos y además quiero hacer el mosaico ese con la foto con más favoritos, más comentarios y tal. A ver si la semana que viene me pillo una cuenta y lo hago <3
Otra novedad es que soy moderadora del BBS Dreams. Me hace mucha ilusión y estoy en modo "a darlo todo" xDDD Me encanta el foro y paso muchas horas en él así que poder participar más activamente y no sólo como usuaria es un placer.

Estos días he estado de bajón total y un poco desaparecida por estos lares, tanto por el blog, como por el foro y twitter... No quiero desanimarme justo cuando empieza lo duro de los examenes pero siempre me pasa igual, y este año las navidades no han empezado muy bien. Ha pasado ya casi un mes pero se murió mi perro, con el que llevaba 16 años (más de la mitad de mi vida) y no se si algún día voy a dejar de echarlo de menos. Todavía por las mañanas lo primero que hago es abrir la terraza para que pueda salir, y luego me acuerdo de que ya no está U_U Supongo que es cuestión de tiempo y costumbre, eran muchos años.
Hoy he decidido tomarme el día libre y ha sido productivo, le he sacado unas fotos a Misaki y las he editado (y re-editado) para que quedaran monas xD Me he emocionado poniendo hojitas invernales pero no importa, parece que gusta. Aquí está la sesión subida.

Además he hecho un banner navideño para el foro y una postal de felicitación usando esa misma sesión de fotos y me gusta el resultado ^__^ Así que aprovecho para felicitaros a todos las fiestas.





Como siempre, gracias por leer <3 Qué guapa es la jodía, a veces no me creo que tenga una Soah tan tremendamente guapa y fotogénica.

PDT: Para reyes me han prometido una bjd, aun no me lo creo y aun no se si es razonable aceptar tal regalo sabiendo el esfuerzo que significa trabajar y ahorrar. Así que por ahora lo dejaremos en el aire... 

Lost...

Tenía ganas de actualizar esto desde hace tiempo, para hacer una entrada de wishlist como la que hizo Aralim, que me encanta, y así repasar esas cositas que no puedo comprarme... pero no ha podido ser. De todas formas aquí estoy actualizando que aunque queda muy bonita la entrada con los links ya va tocando cambiar que hay noticias (eso me recuerda que tengo que preparar la barra horizontal y no tengo ni idea de cómo voy a hacerlo).

La verdad es que llevo un mal día, mala semana, mal mes... y no digo mal año porque sería exagerar un poco. Hace dos días me dio un brote de alergia tremendo y mi cara parecía un mazapán, estoy con antihistamínicos y tengo todos los síntomas secundarios (mareos, vértigos, somnolencia...). Espero que me receten otros porque no aguanto muchos más días con estas "molestias" que no me dejan estudiar. Esa es otra, tengo dos examenes ahora en 20 días y luego otros cuatro entre enero y febrero, no se como voy a sobrevivir a estos dos meses... Lado positivo, termino los examenes el día 3 y no tengo que ir a clase hasta el día 14; así que cogeré mis maletitas y me daré un merecido viaje a Coruña; que por culpa de problemas personales, los controladores y lo mencionado arriba me he quedado sin viaje en el puente y ha sido muy triste U_U


La ropa de Sunny's Wonderful World sigue "en camino" el día 12 de noviembre Admitido y el día 28 de noviembre de camino a España. No se nada más. ¿LLegará para navidad? 

Conseguí dos de mis pinkys más codiciadas desde que me vicié con ellas: Tamae y Yoshiko Repaint A y además a muy buen precio aunque de segunda mano, creo que ya es imposible conseguirlas con el blister y demás. Vi algunas un par de veces pero me negaba a pagar 25 euros por cada una. Les hice un par de fotos pero no me encontraba demasiado bien así que son bastante cutres. Por cierto, se me acabó la cuenta Pro del foro y de Flickr (FML).






Puede parecer una chorrada pero me hace bastante ilusión tenerlas porque siempre fueron mis favoritas; y eso que la mayoría de pinkys que tengo son colaboraciones o ediciones limitadas porque las de las series básicas casi nunca me convencían... Siguiente objetivo: Maki y Reina Yukata que son las primeras pinkys que me regaló mi novio y que se perdieron en el camino y HLJ nunca nos devolvió ni el dinero ni las volvió a enviar.

Prometo otra entrada con mi wishlist tan pronto como pueda que así también me organizo un poco yo. Tengo un mono de comprar muñecas tan ENORME que no os lo imaginais. Y yo aquí estoy ahorrando y ahorrando a ver si puedo traer a la Rosy porfin a casa e intentando no mirar Fairyland demasiado, ni la Yumi de Elfdoll porque me tientan horrores. Y aún por encima Migidoll abre preorder ahora en Diciembre !!! Tanta tentación por delante pero tengo que ser fuerte y hacer regalitos de Navidad decentes y luego después de los examenes ver lo que he podido ahorrar y si puedo permitirme la Rosy, si total, ropa tiene ya de sobra !! xDDD

Mi mono de muñecas llega a tal límite que he pedido una para reyes, aunque lo más duro es esperar hasta el 6 de Enero para tenerla, y si se agota? y si no la traen más? Mejor la compro ya... xDDD Just in case....





Gracias por leer <3