"Must have"

Misaki, Maho y... la hermana pequeña, mi personaje menos desarrollado y la siguiente en venir a casa como regalo de reyes. Aún estoy barajando nombres, me gusta mucho Meiko y me gusta como suena con los otros dos; también está Miho, aunque no me gusta como suena con Maho; y Mayu. Por ahora va ganando Meiko pero no me decido.

Para los que no lo sepaís pronto pediré una Dami de Elfdoll, hermana pequeña de Misaki y Maho, de aproximadamente 10 años de edad. Aún estoy haciendo su ficha porque realmente es el personaje que más pensaba que tardaría en traer pero casualidades de la vida, vendrá de segunda. Por ahora sólo puedo contar que se parece muchísimo a Misaki (de ahí que Maho sea la hermana marginada, y encima la de "en medio"). No es nada femenina, le gusta vestir como un chico y jamás la veréis con un vestido de pastelito (a no ser que la obliguen por alguna razón...) Adora a Misaki y Misaki la adora a ella, siempre conectaron y además, debido a que sus padres viajan constantemente ya que fue una hija tardía y ambos están ya retirados; es Misaki la que la cuida y pasa más tiempo con ella. A pesar de haberse mudado a Tokio no pasan más de dos semanas sin verse.


Sobre el molde, en principio quería la carita semi-dormida, pero he de reconocer que esta le pega mucho más al personaje y la hace super dulce, como es ella. No descarto traerme la otra faceplate en un futuro pero de momento no. Y vendrá sin maquillar porque quiero (y necesito) que se parezca a Misaki, así que cuando la tenga ya iré a darle la vara a mi maquilladora favorita xDDD

El caso es que en parte prolongaba traerme este molde por todos los gastos colaterales que implica, ya que no tengo ni ropa, ni zapatos, ni peluca ni nada... pero como calculo que llegará para principios de Marzo puedo ir preparando su llegada poco a poco sin arruinarme. Como no paro de mirar y remirar cosas para ella he decidido hacer una entrada con una lista de compra que tardaré en traer de 4 a 5 meses seguramente... pero oye, poco a poco.

Ojos. Negros. Ya vienen en camino y son de Fairygarden .Son de cristal y me han salido muy económicos (menos de 4 dólares). Estoy un poco cansada de HGC, lo que tardan y que su calidad me decepcionó en varias ocasiones. Estos ojos aunque "imperfectos" me parecen perfectos, es más, Misaki tiene los ojos que me venían con la Yaoyue con una grieta tremenda y aun así me encantan y no se nota. Por cierto, Misaki volverá a ser morena dentro de poco ya que pedí una peluca igual que la que lleva ahora pero castaña, que echo de menos a mi morenita y me encanta el corte ese para ella.

La peluca de "la peke" será con flequillo, morena y despeinada, como esta de Crobidoll. La quiero no muy larga y así aguada para poder hacerle coletas y trenzas.

Y ahora viene la "lista de la muerte": Seguramente a la hora de comprar reduzca la lista xD

- de TTYA (o también llamada CaraDeCojones
Sudadera nórdica dudo si pillarla o no...
Sudadera blanca
Leggins nórdicos
Vaqueros, imprescindiblemente caros, estos caen 100%


- de Dollmore
Botas que caen fijo
Converse alternativa a las de Leeke que están fuera de stock y valen cuatro veces más.
De paso pediría unos tacones para Misaki :D 


Y de momento creo que con eso iría servida, ya que Ana se ha ofrecido a ser su madrina y hacerle millones de camisetas y blusones kawaiis. Si conocéis alguna tienda chula de ropa MSD por favor decidmela y arruinadme ! xDD Aunque todavía tengo que hacer una visita por etsy a ver qué encuentro (para Dora encontré un regalito perfecto <3).

Y nada más que contar, excepto que por fin tengo mi vitrina de Ikea y soy super feliz pudiendo ver a Misaki a cada hora sólo girando el cuello ^_____^ (y aún caben dos más en esa vitrina <3)

Gracias por leer y sobre todo hoy que habéis aguantado una parrafada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario