Este año he sido buena....

No voy a hacer todavía una entrada "balance del año", eso lo dejo para el 1 de enero del 2011, pero tengo novedades y un poco de tiempo para dedicarle al blog ^__^

Se me acabó  la cuenta pro de Flickr U_U La echo de menos y además quiero hacer el mosaico ese con la foto con más favoritos, más comentarios y tal. A ver si la semana que viene me pillo una cuenta y lo hago <3
Otra novedad es que soy moderadora del BBS Dreams. Me hace mucha ilusión y estoy en modo "a darlo todo" xDDD Me encanta el foro y paso muchas horas en él así que poder participar más activamente y no sólo como usuaria es un placer.

Estos días he estado de bajón total y un poco desaparecida por estos lares, tanto por el blog, como por el foro y twitter... No quiero desanimarme justo cuando empieza lo duro de los examenes pero siempre me pasa igual, y este año las navidades no han empezado muy bien. Ha pasado ya casi un mes pero se murió mi perro, con el que llevaba 16 años (más de la mitad de mi vida) y no se si algún día voy a dejar de echarlo de menos. Todavía por las mañanas lo primero que hago es abrir la terraza para que pueda salir, y luego me acuerdo de que ya no está U_U Supongo que es cuestión de tiempo y costumbre, eran muchos años.
Hoy he decidido tomarme el día libre y ha sido productivo, le he sacado unas fotos a Misaki y las he editado (y re-editado) para que quedaran monas xD Me he emocionado poniendo hojitas invernales pero no importa, parece que gusta. Aquí está la sesión subida.

Además he hecho un banner navideño para el foro y una postal de felicitación usando esa misma sesión de fotos y me gusta el resultado ^__^ Así que aprovecho para felicitaros a todos las fiestas.





Como siempre, gracias por leer <3 Qué guapa es la jodía, a veces no me creo que tenga una Soah tan tremendamente guapa y fotogénica.

PDT: Para reyes me han prometido una bjd, aun no me lo creo y aun no se si es razonable aceptar tal regalo sabiendo el esfuerzo que significa trabajar y ahorrar. Así que por ahora lo dejaremos en el aire... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario