Rutina

Una semanita de vacaciones maravillosa en mitad de la rutina, y además inesperada, sienta al cuerpo de maravilla; pero ahora tengo el síndrome post-vacacional xDDDD Quiero volver a Coruña U_U Espero poder escaparme otra vez allí antes de fin de año.. quizá en fin de año... xDDD

El caso es que volví hace dos días, me tiré en estado vegetativo 24 horas y ya estoy otra vez despierta y poniendome al día con la universidad. Estoy en fase de buscar curro urgentemente, me viene bien para mis ahorrillos del año que viene, que las matrículas no se pagan solas, para futuros viajes y proyectos de esos que nunca quieres hablar para no chafarlos ^__^

¡ Misaki necesita peluca nueva ! Técnicamente no la necesita, pero me apetece verla un poco cambiada, ahora está con una pelirroja y se la quedará un tiempo mientras busco la suya morena que quiero. En serio, necesito que sea sin flequillo xDDD No tengo fotos de pelirroja pero las haré, está muy guapa ^__^

Cuando estuve allí pude ver un ratito a Nayrie y me enseñó la ropa que le había comprado a su Unoa en Sunnyswonderfulworld (todojuntoporqueyolovalgo) y me quedé enamorada de lo bien hecha que estaba y lo favorecedora que era (y de su Unoa, obviamente xD). Aunque son prendas sencillas molan un montón. Así que esto viene a... he pedido algo de ropita xDDDDD Nada caro pero me va a venir muy bien para conjuntar con lo que ya tengo y para ir haciendo armario para Maho también <3 Al final son un par de medias, una camisa/vestido y una chaqueta que creo que al final la pedí en color mostaza porque me dije a mi misma que ese color pegaría muchísimo con Misaki, veremos tú luego -.-

Me tuve que rehacer la cuenta de Twitter porque me quitó de seguimiento a las 30 personas que tenía, básicamente dejaron de leerme y me sentía marginada y no sabía por qué hasta que lo descubrí. Tengo cuenta nueva ---> Nekoziane Si queréis agregadme <3



Hoy me ha dado mucha nostalgia al ver esta foto....
From Tara



Jo, es justo la DAL que yo tenía y que murió hace poco U______U Tengo abriguitos así pero con las pullips no es lo mismo, no son tan adoreibol ni tan cabezoncillas.... pero bueno, snif snif... Creo que la voy a mandar a remaquillar después de lijarla bien para no dejar rastro del hongo de las narices. Después de un tiempo prudencial ya puedo decir que mis otras dos pullips están en perfecto estado sin hongo, sin amarilleos y tan guapetonas como siempre.

Más cosas, más cosas.... tengo en mi cabeza a Maho muy bien definida ya, peluca, ojos, maquillaje... a ver si pronto viene a casa. Vendrá antes que la MSD/YoSD más que nada porque no tengo que invertir en más ropa, sino que puedo usar la que ya tengo e ir ampliando armario xDDD Lo que me recuerda que en mi prioridad de zapatos tengo unas converse de Leeke de caña alta y otras de botín (ale, toa pija yo).

Mi novio me ha viciado al Starcraft II -.- yo no quería jugar, ya he dejado el wow y paso de dedicar tiempo ahora mismo a juegos porque materialmente me es IMPOSIBLE, estoy a tiempo completo con la facultad y por mucho que quiera el día no tiene 30 horas. Pero bueno, al SC puedo jugar casual la campaña y contra la AI mientras voy pillando el juego y luego ya me plantearé comprarmelo y jugar en la liga online (así de paso evito que él juegue tanto porque uso su cuenta xDDD).

El caso es que ahora sueño con cosas "You must construct aditional pylons" "Your base is under attack" etc, etc xDDDDDDD

Espero poder sacar algunas fotos pronto y compartirlas por el foro que me apetece mucho sacar a Misaki a la calle y hacerle una sesión bien bonita <3

Gracias por leer <3

PDT: Estoy muy emocionada tanto con Dora (aunque odio el nombre porque me recuerda a Dora la exploradora) y ya estoy pensando en qué ropita hacerle y zapatitos que comprarle *_______*; como con el libro de fotografías, ojala ambos proyectos salgan adelante que tengo muchas ganas.

1 comentario: