¡Pero bueno!

¡Pero bueno! Si pareces la hermana pequeña de Misaki y Maho, adolescente rebelde en ciernes........................................... ................ (en morenita xD)





Menuda patada en la cara le ha pegado a la Yumi de Elfdoll (con todos mis respetos) para hacer de ese personaje. Ha sido verla y clavarla. La Asa ya me tiene enamoradísima pero jamás tendría una bicha de Iple de 70cm (ni de 60 ya puestos) no me pegan los cuerpos para los personajes y el estilo que quiero darles.

Enfin, quizá algún día la saquen en normal (es muy morenita para pegar como hermana de Misaki y Maho no?) pero se ha ido de cabeza a la wishlist, eso sí, nada de maquis feos de Iple que no me gusta nada en esta ocasión >_<

Ale, entradita corta para inmortalizar mi enamoramiento repentino y absoluto. Quizá en entradas posteriores venga llorando por sacar a la Yumi de la wishlist tan a saco xDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario