Misaki - All about -

- Misaki Kitagawa -




Nombre: Misaki (みさき - 美咲)
Fecha de nacimiento: 13 Mayo 1985
Lugar de nacimiento:
Osaka
Raza: asiática
Dedicación: Fotografía.
Aficiones: Sacar fotos, pasear, perderse por la ciudad, leer, escuchar música y además le encanta cocinar galletas aunque nunca está satisfecha con ellas.
Tres palabras: Amor, serenidad y dedicación.

Cita: "El amor es como un relámpago. Nadie sabe dónde va a caer hasta que lo hace." Henri Lacordaire.

Lugar de residencia: actualmente vive en Tokio.





- Muñeca -
  
                      Cabeza: Elfdoll Soah
                      Fecha de llegada: 7 abril 2010
                      Cuerpo: Oasisdoll (Perfect match)
                      Fecha de llegada: 26 julio 2010
                      Maquillaje: August 5th
                      Ojos: Grey 16mm
                      Peluca: Jpopdolls Bloodchocolat (8-9)
                      Prenda de vestir favorita: Pantalones grises de Greentime
                      Zapatos favoritos: Botas de Leeke negras
                      Tres fotos favoritas:





- Personaje -

. Un recuerdo de la infancia: Jugar con su hermana
. Una meta: Transferir lo que ve con sus ojos a sus fotografías
. Un miedo: Las arañas.
. Un amor: Él
. Un enemigo: Su hermana
. Una frustración: Su hermana (lol)
. Un mal hábito: Quitarse las gafas para leer
. Una virtud: Honestidad
. Una canción que le defina: Lost Melody
. Una canción que escucharía sin parar: <3
. Un lugar para relajarse: Su sillón favorito para leer.
. Un momento del día: Amanecer.
. Un secreto: Ella y su hermana están enamoradas de la misma persona.



 C Ó M O   E S   D E . . .

* Tímido: Para nada
* Valiente: Cuando le tocan la fibra sensible
* Hogareño: Mucho
* Mañoso/Torpe: Lo normal
* Culto: Lo justo sin ser pedante
* Sensible: Demasiado
* Violento: No
* Cariñoso: Sólo con quien tiene confianza.
* Mentiroso: No
* Detallista: Si
* Llorón: También xD
* Hablador: No
* Fiel: Por encima de todo
* Rencoroso: No




- Relaciones -

Próxima actualización de su relación con Maho en el pasado y futuro.




- Historia -

Misaki nació en Osaka. Vivió en casa de sus padres con sus dos hermanas: Maho y la pequeña (sin nombre aún, pero empezará por M). Ambas hermanas eran inseparables, sólo se llevaban dos años y fueron juntas a la guardería y a la escuela, pero al empezar la escuela superior tuvieron que estar separadas en clase dos años, lo que las distanció.

Misaki y Maho tenían una relación especial entre ellas, y además una relación de amistad muy estrecha con su vecino de toda la vida, Ryu (sin nombre aún, le llamaremos Ryu xD). Ryu vivía en la casa de al lado con su abuelo solamente, ya que sus padres habían muerto cuando era pequeño. Los tres estaban muy unidos, pasaban todo el día juntos en casa y además en la escuela. Parecían hermanos.

Ryu tenía la misma edad que Misaki y también se distanció de Maho cuando ambos empezaron la escuela superior. Misaki tenía el pelo largo, liso y moreno, además era muy guapa; aunque no supiera relacionarse bien con los demás su aspecto se lo facilitaba muchísimo. Caía bien a todo el mundo y aunque no era una chica llamativa o de las más "populares" en clase todos la conocían y la apreciaban. Ryu en cambio sí era bastante popular, guapo, alto, moreno. Sabía relacionarse muy bien con los demás y era muy sociable. Esto también ayudó a Misaki a integrarse y dar lo mejor de sí misma. 
Con Maho relegada en otra escuela era normal que se distanciara de su hermana y de Ryu, a los que sólo veía en casa y siempre estaban juntos estudiando y haciendo deberes. Fue muy duro para ella verlos más unidos y siempre recordará la primera vez que sintió celos de Misaki y comprendió que Ryu tenía que ser suyo (Historia en los relatos de Maho, sorry ;P).

Misaki y Ryu comenzaron a salir más o menos el verano antes de que Maho fuera al instituto con ellos, lo que sólo empeoró la situación. Maho estaba enamorada de él y ahora sí estaba con ellos prácticamente todo el día. A diferencia de Misaki, Maho era muy sociable y abierta, aunque algo borde cuando se lo proponía. Sabía caer bien y cómo conseguir de los demás lo que quería. Era muy guapa y llamativa, morena con el pelo corto y un cuerpo estilizado. Prácticamente todos los chicos de la escuela estaban locos con la hermana de Misaki, menos Ryu.
A Misaki no le importaba que su hermana destacara, al contrario, estaba feliz por ella y nunca sintió celos puesto que ella nunca quiso estar en esa situación. Era feliz con Ryu y de momento, él era todo su mundo. Maho y Ryu flirteaban muy amenudo, sobre todo por parte de Maho cuando Misaki no estaba, y Ryu le correspondía ¿Quién iba a rechazar a la chica más guapa del instituto?

A Misaki empezó a molestarle la actitud de Maho y Ryu, en el fondo sabía que "algo" había entre ellos y empezó a distanciarse de su hermana y a dejarla de lado. Maho no tardó en enfrentarse a ella y confesarle sus sentimientos por Ryu, que según ella, le correspondía como sólo sus besos podía demostrarlo.
Durante el último año Misaki y Ryu siguieron manteniendo una relación, pero sólo Ryu y Maho saben lo que ocurrió durante ese año. Misaki no quiere ni pensar en que alguno de ellos la hubiera traicionado y nunca les ha preguntado al respecto.

Al acabar el instituto Misaki se fue a Tokio a estudiar fotografía, Maho sigue estudiando para acabar el instituto y Ryu se marchó a Kyoto con unos amigos. Mantiene el contacto con ambos pero los tres temen el día en que vuelvan a encontrarse.

Continuará...


6 comentarios:

  1. Se te ha olvidado que a Misaki la define solo una palabra... AMOR! <333

    Dios, es que me encanta cómo la llevas, y el triangulo ése amoroso que has creado con su hermana da un juego de órdago! De verdad, parece super realista y que en cualquier momento se va a poner a hablar, jajaja!

    Por cierto, me encanta con la peluca pelirroja corta. ^.^

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de Misaki es que cuando la enseñas parece una persona. Aún sin saber los detalles de esta ficha, ya te parecía que tenía una personalidad más que definida y detallada. En serio, transmites genial como es, hasta los rincones secretos de su pasado... Es curioso, pero de verdad que da esa sensación de que es una persona real.

    Me ha encantado saber todo esto, tengo la sensación de estar viendo la sinopsis de una serie...

    (Pon lo de los comentarios para los que tenemos URL y Blog externo T_T)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la adoro, le compro un loro... qué decirte que no te haya comentado ya en alguna parte? Misaki es sin duda una de mis muñecas favoritas, tanto por cómo la fotografías como por cómo la vistes, la tienes, y, en general, todo el mundo que has creado entorno a ella.

    PD: Ryu, no seas ceporro y mira a esta preciosidad... ¿de verdad te vas a ir con otra?

    ResponderEliminar
  4. Es genial! Me encanta Misaki, y estoy deseando ver a tu Maho ^^
    Seguro que parece igual de real.
    Vaya triángulo se ha montado... está muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. queremos la historia de Maho YA!! menudo culebrón hija, como nos dejas asi??

    ResponderEliminar