It's a new day

Cuando creé el personaje de Misaki y en torno a él una historia, pensaba que sería algo definitivo. Nada más lejos de la realidad. No sólo ha cambiado su aspecto sino su carácter y lo que me transmite. No es algo que hiciera a propósito o fuera planeado, cuando pienso en su historia, en sus dos relaciones principales y en cómo es ella simplemente va cambiando en mi cabeza y creo que eso se ha visto reflejado en los últimos cambios y sus últimas sesiones. 

 

Sigue siendo la misma Misaki del principio,  pero la veo más definida, más segura de sí misma; como si hubiera "madurado". La veo con más fuerza en las fotografías y me transmite algo así como un comienzo nuevo, una fase nueva en su "vida". Me gustaría tener al menos a su hermana para expresar mejor el cambio de Misaki.





  Si vamos un poco atrás en su historia (pronto subiré su perfil completo al blog), Misaki dejó Osaka y ahora vive en Tokio. Atrás quedaron su novio y su hermana y ese triángulo que la estaba ahogando. Simplemente llegó a su límite y se marchó aprovechando la excusa de ir a ampliar sus estudios en fotografía y con suerte encontrar trabajo. Su hermana viene a visitarla de vez en cuando pero nunca se queda de forma permanente. Su "novio" trabaja en Kyoto (también se marchó de Osaka) y bueno, mantienen una extraña relación a distancia.





Es normal que con un cambio de ciudad y de vida tan radical, ya asentadas (en mi cabeza) las bases de ese cambio y lo que ha supuesto para ella, pues haya "cambiado" no solo su pelo sino su expresión, la forma en la que me mira cuando le hago fotos e incluso las fotos que me inspira.

Espero que siga evolucionando porque eso quiere decir que el personaje está vivo, aunque no sea muy de relatar todas sus vivencias (que debería) creo que al menos sí soy capaz de sacar un poquito de ella cuando la fotografío.
Sin tener al menos a su hermana no puedo avanzar demasiado en la historia, pero sé seguro que acabarán viviendo juntas en Tokio y superando juntas ciertos temas que luego volverán a salir a la luz en el momento oportuno (oh si, que críptica soy).


Mis personajes siempre van a evolucionar y cambiar conmigo, lo tengo asumido. Si los he creado yo es normal, no? Lo único que de verdad espero es que siempre mantengan esa base en la que todo comenzó y que si evolucionan sea porque lo hace su historia y no por capricho mío. Que conste que Misaki no lleva gafas (no le gusta demasiado) excepto cuando trabaja, estudia, ve la tele... <3

 Necesito esa Supia Rosy YA !!!! Muero por verlas juntas, impresionantes, diferentes, únicas, odiándose y queriéndose a la vez...

Podéis ver la sesión completa de fotos en el BBS Dreams   o en mi flickr. Gracias por leer <3

PDT: Sé que satura un poco la entrada con imagenes teniendo al lado el gadget del flickr.. sorry! 

2 comentarios:

  1. Buuufff está guapísima con ese pelo!! y no se porque no le gustan las gafas porque le quedan de vicio xD

    la historia parece interesante! deberías escribir mas sobre ella, que seguro que mucha gente se lo lee, incluida yo!!

    y bueno.... haber si pronto tienes tu supia Rosy :) la verdad es que viendo como tienes a Misaki, seguro que le haces una custom fantástica.


    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, te entiendo muy bien, los personajes acaban por cobrar casi vida propia, y cambiar de improvisto, maduran crecen y necesitan cambiar, pero cada dia veo a Misaki mas preciosa, como tu dices, mucho mas madura y fuerte y ese nuevo cabello le queda de infarto. No saturas para nada con las fotos, ver imagenes asi da gusto ^^

    ResponderEliminar