Pinky Street

Hace un par de años más o menos que dejé de comprar pinkys, hasta hace poco que he adquirido dos más <3 Fue un cúmulo de varias cosas, se volvieron muy repetitivos y los modelos básicos no me gustaban y las colaboraciones salían muy caras o era casi imposible conseguirlas fuera de japón. Dos años más tarde me he dado cuenta de que los precios de las pinkys y esa "fiebre" que hubo han bajado bastante. Me he animado bastante a seguir mi colección e intentar conseguir los pocos modelos que me faltan para completar mi "wishlist". Os dejo una foto de mi familia actual (a falta de las dos nuevas).




 

Pinkys


PK003B Tamae (Repaint B)
PCOS Auka and Rei (juntas)
Pinky Go Go! + Libro
DMP-P202 Arue (Limited Edition/JuegoPS2)
DMP-ST02 Evil (Limited edition/JuegoNDS)
Tenjo Tenge Pinky:st Round 2: Maya
Tenjo Tenge Pinky:st Round 3: Isuzu Emi
Tsukihime Arc Pinky:st Figure and Book Set
Air Gear Limited Edition Pinky:st Figure: Ringo
P:Chara Thoru (Fruits Basket)
P:Chara Sakura Shinguuji of Sakura Wars
P:Chara Wild Arms 2 Figure Set
EVA ver. 2 Rei PC2012
Shakugan no Shana PC2022A, (Limited Edition event only)
Tokikake Mokoto Konno Pinky:st PC2018A
Monster Hunter Pinky:st, PC2021 Mon-chan
Haruhi Suzumiya, PC2014
Mikuru Asahina, PC2015
Space Invaders 4 Pinkys Repaint de Moe, Sue, Yoshiko y Kokoro
Super Lovers Pinky:st 3 Figures: Yoshiko, Tamae y Suu
Post Pet Fan Factory: Reina
Collaboration with Range Murata Nazuna, Mayura y Caine
Pinky Chara Kimi ni Todoke Sawako Kuronuma
Pinky Chara Kobato: Kobato Hanat
 

Wishlist

PK-003A Tamae Repaint 1
PK-001A Yoshiko Repaint 1
PK-004A Moeru Repaint 1
PK-014 Maki
PK-014A Maki Repaint
PK-023
PK-029
PChara-2016 Yuki Nagato
PChara-2013 Asuka Langley Sohryu Version 2
PC-002A Yukata sitting (Reina)
PK-019
Tenjo Tenge Pinky St. Round 1: Aya
Air Gear Limited Edition Pinky:st Figure: Akito
Pinky Chara Summer Wars Natsuki Shinohara
Pinky Chara Sky Crawler Yuichi Kannami
Pinky Chara Sky Crawler Suito Kusanagi
Puchi KiraKira Music Hour (Limited Edition)
En total son 34 cabezas xDDDDDDD Y nada, como un par de pinkys de vez en cuando no hacen daño al bolsillo.... retomaré el vicio porque me gustan mucho y gracias a ella descubrí las BJD y las Pullip.

La mini-sesión que he hecho hoy me ha dado ganas de tener una cámara nueva. Los tutoriales del foro, los juegos de fotografía y el flickr en general me dan muchas ganas de superarme a mi misma por así decirlo y dar un pasito más en el tema de la fotografía. Siento que mi cámara actual me está limitando porque intento hacer cosas que no me deja, tiro con la ISO a 100 para tener calidad de imagen pero eso acaba por dejar fotos "oscuras" porque mi cámara no da para mucho. Desde que se me cayó al suelo hace un año o así hay una zona que no enfoca y a veces me pone bastante nerviosa, sobre todo en planos amplios y tal.

Creo que lo que sí tengo decidido es que será una Canon, seguramente una 1000D si sale económica y lo más probable es que la pida para reyes ^___^



Join us... xD


PDT: Voy a intentar hacer a Misaki y a Maho en versión pinky a ver qué sale xDDDDD (creo que Maho será Tamae, como mi miniyo...)

Gracias por leer <3

1 comentario: