Novedades, ventas y demás frustraciones -.-

Como ya había predicho la Yaoyue tal como ha llegado se ha ido al hilo de ventas. Es increíblemente preciosa, de verdad, pero ya no veo en ella al personaje y no veo sentido a tenerla en casa pudiendo traer otros personajes más apremiantes. De todas formas os dejo con una foto de ella que quedará para el recuerdo <3






En otro orden de cosas, pensaba traer al Ryu a casa en este preorder de Migidoll, pero como no ocurra un milagro monetario no podré aunque tampoco pasa nada, no me corre especial prisa aunque me hacía ilusión. Ay, la Rosy de mis amores es mi siguiente objetivo, aunque veo complicada la cosa porque como ya digo, los imprevistos son lo peor... cuando se me pase el miedo a aduanas aver qué tal.

Maho... (Supia Rosy) es la hermana de Misaki, es mucho más reservada, callada, y muchísimo más guapa... el problema es: ¿Conseguiré que sea más guapa que Misaki? xDDDDD Es decir, Misaki es dulce, tierna, sonríe y muy guapa pero Maho es un poco bicho (bitch, para que nos entendamos xD) y mucho más llamativa que ella, su carita de asco me viene que ni pintada pero no se si será lo suficientemente guapa como para "hacerle sombra" aunque sea figuradamente xDDD

Estanterías, vitrinas, etc es otra cosa que me come la cabeza estos días. ¿Cómo pensáis que quedaría una billy (con menos baldas obviamente) con una puerta de vidrio. Tiene que ser color abedul porque mi escritorio y archivador de Ikea de mi habitación son en abedul y no quiero un parche de habitación xDD El caso es, la nena estaría de pie arriba y las pekes abajo. No creo que haya problema de espacio pero no se si sería factible o no y no se me ocurren pegas que ponerle. Son 100 euros y hay que meditarlo bien si va a ser útil o no.

Tengo aún pendiente que me llegue el artbook U_U Me parece que me lo enviaron por correo terrestre y temo por su seguridad, pero bueno....

Y ya para terminar... me llegó la parka de Misaki !!!!!!! Que a correos le ha costado 6 días decidirse a traermelo a mi casa <3


3 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que Misaki, tan solo por su molde y el aire que desprende, puede ser muy muy diferente a "Rosy", que podría encarnar perfecamente ese aire "impresionante" que quieres. Seguro que es factible!! Y me muero por verlo, quedaba genial Misaki con Nyssa de Nhaya ^^

    Por cierto, Yaoyue me mata cada vez más y más con esa foto que has puesto T_T Normalmente es un molde que no hago mucho caso hasta que vi aquella del maquillaje surrealista (ya lo viste T_T)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Billy con la puerta de vidrio de flores (aunque creo recordar que me costó unos 60 o 70 euros >_<) para las telas, y tambien tuve las muñecas una temporada antes de poner todas las baldas, y la verdad es que me encanta!! yo te digo que adelante xD

    ResponderEliminar
  3. Es que la yaoyue tiene algo especial, pero no es para mi, todo lo ocurrido me escarmentó un poco con el molde y nada... cosas que pasan Y_Y Lo de la Rosy tendré que meditarlo muy mucho, tengo tiempo porque aún no la voy a comprar pero creo que con esa base tan impresionante que tiene el molde y luego peluca, ropa y maquillaje puedo hacer que sea una "femme fatale" intentando ligarse al novio de su hermana xDDDDD

    Faye al final es casi definitivo que en cuanto coja dinerito la compro. Es una billy un poco más baja (1,20) y algo más ancha y me caben mis nenas de sobra y sale muy económica ! <3

    ResponderEliminar